Thursday, July 28, 2005

*11:11*

Alguna vez les ha pasado que miran el reloj siempre a la misma hora???

A mí sí. Hace rato que estaba posteando la canción de Sasha me percaté que el disco se titula 11:11 y hoy mientras venía camino al trabajo, chequé la hora y eran las 11:11..... no, esto no significa que mi reloj está descompuesto, que le falta batería, que aún está nuevo, etc... de hecho no sé lo que significa!!!

Alguien me dijo que significa que soy sensible ante los hechos que a mi alrededor acontencen, pero creo que todos lo somos, el que decidamos o no hacer algo para solucionarlo o participar en ellos hace la diferencia... Otra persona dice que significa que soy una de las no sé cuant@s mil elegidos que han abierto o abrirán no sé cuál portal. Otras sugieren que cada que vea esos números pida un deseo.... en fin, muchas versiones!!! Yo en cambio, pienso que de alguna forma extraña mi cerebro se ha autoprogramado para checar la hora cada cierto perio de tiempo, algo así como un despertador, sólo que, sea de día o de noche, ya estoy despierta... jajajaja!!!

Ahora viene la sugestión, el número de mi casa es 11-1111...... loco no??? Seguramente si continúo pensando y escarbando en mi cabeza, encontraré más y más y más y más coincidencias y 11:11's............... mientras seguiré extrañada sobre este 'suceso'.

3 comments:

korgan said...

Que curioso!!!!. A mí me tiene también un poco preocupado este tema. A mí me ocurre con las 19:19, ¿será una señal?. Es un expediente X.
Saludos!!!. Sigue Así.

SiR FrEaK ThE MiGhTy said...

Yo tengo la impresión de que el 11 es un número que causa desequilibrio.

El 11 de sep fué lo de las torres.
Cuando jugaba handball era el número 11.

No sé si eso de la numerología sea verdad o solo nos sugestionamos y jugamos con nuestra mente.

Saludos

Dr. Pimienta said...

Debiste haber escrito este "post" en noviembre once.. en unos 6 años