Tuesday, July 12, 2005

*aMaRtE dUeLe...*

Te quiero de aquí a marte,
amarte duele tanto que no sé qué hacer
si verte en el aparador, tocarte y quererte
amarte duele...

Te quiero de aquí a marte,
aunque la gente siga nuestros pasos yo
te pido que no mires el reloj
y quédate aunque me duele.

Y amarte duele,
quiero llevarte a marte y quererte,
si el mundo no conspira
no se puede el amor,
quiero llevarte a marte y quererte.

Escaparé contigo a marte
ahí no importa nada, te podré querer
pero tu hermana dice que no sientes
lo que dices y me duele...

Y amarte duele,
quiero llevarte a marte y quererte,
si el mundo no conspira
no se puede, el amor
quiero llevarte a marte y quererte,
quiero llevarte a marte y me duele.

* Extraído del soundtrack de la película "Amarte duele", de la autoría de Natalia Lafourcade, excelente, inteligente...... escúchenla.

>>>>>>>>>>bb I miSs u a LoT<<<<<<<<<<
*gLoRia*

1 comment:

korgan said...

Muy bonito. Me gustaría leer algo alegre que no tenga que ver con algún desamor o enamoramiento desenfrenado.
Da igual me ha gustado de todas formas.
Hasta pronto!!!