Monday, July 25, 2005

*Me Iré*

Cuétame otra vez cómo iba aquella melodía
que hablaba de nosotros dos
la escribió el que inventó el adiós.
Cuéntame otra vez
si no es el mismo el sol de ayer
el que se esconde hoy
para tí, para mí,
para nadie más se ha inventado el mar;
se ha inventado el horizonte por llegar
donde existe siempre un dónde, en algún lugar
y aquel derroche,
en mi fantasía mía fue....
este maldito atardecer!

Y me iré, me iré contando cada paso,
no quiero despertarte, despertarte.
Y me iré, te dejaré un puñado de canciones
y de besos nuevos niña
y al final me iré.

Déjame que te dé cada segundo
envuelto en un atardecer de vida,
para tí, para mí,
para nadie más se ha inventado el mar;
y recuerda que te desnudé
y ninguno sabía muy bien qué hacer
aquella noche, noche fría mía, mía fue.....
este maldito atardecer!

Y me iré,
me iré y lo despacio,
no quiero despertarte, despertarte.
Y me iré, perdóname pero es que tengo prisa,
que he quedado con mi alma para pensar en tí...
no quiero despertarte, despertarte
para pensar en ti,
para pensar en tí,
me iré para pensar en tí,
para pensar en tí.

*Esta canción puede fascinarme!!! Y de quién creen que es........... obvioooo, de Alejandro Sanz!!! es parte de su multipremiada producción "El alma al aire", track 7 por si quieren ir directo a escucharlo... también lo grabó en inglés, ya sé que están pensando cómo podría este hombre guapo, dulce, tierno, talentoso y casi perfecto (el 'casi' es porque sólo le falta algo para llegar a la perfección... yo!) grabar en inglés, si ni el español se le entiende???? Bueno, es una versión en spanglish con The Cors, sólo que la ha nombrado The hardest day.... también está muy buena (y si se le entiende.... pokito!!!! Jajajajajajaja..... igual y tendrían que escucharla porque cualquier información respecto a Alejandro que de mi obtengan será demasiado parcial y poco objetiva, porque yo lo amo.).

1 comment:

wallychoo said...

siempre es bueno amar a alguien...