Wednesday, July 27, 2005

*...Y hAcEr BuRbUjAs De AmOr BaJo La LuNa...*



Encontré esta foto en un diario de mi localidad, busqué el link y encontré esta foto.
Pep Bou pisó el escenario com profesional en la segunda mitad de los 70, formando parte del ejército de mimos de malla que caracterizaban la época. Su preparación como arquitécto técnico, así como su pasión por las artes plásticas y visuales se unieron para consolidar una fuerte sensibilidad hacia los espacios efímeros y la ductilidad de las formas.
Recuerdo que cuando era pequeña siempre traía conmigo un recipiente con jabón para hacer burbujas..... no sé por qué, pero siempre he pensado que hay algo mágico en ellas, es por eso que me sorprende que alguien trabaje y cree un espectáculo así, lleno de magia, supongo.....
Les paso su home page por si llama su atención tanto como la mía: www.pepbou.com Posted by Picasa

P.D.
Saluditos a mi ciberamigo Neto......... me acordé de tu post de "Burbujas de amor", muy bonita canción!!!

No comments: