Saturday, July 09, 2005

*Tú Me HaCeS ViViR*

Antes de conocerte el mundo era plano
aunque lo discuta usted señor Galilei;
y me cansé de besar ranas en vano,
pero el príncipe azul jamás lo encontré
y así llegaste tú,
devolviéndome la fé;
sin poemas y sin flores,
con defectos, con errores;
pero en pie...

Y siento algo en ti,
algo entre los dos
que me hace insistir,
cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejó de existir,
tú lo haces vivir...
tú lo haces vivir.

La vida es una colección de recuerdos
pero a nada como tu recuerdo también.
Desde la redondez de tus labios,
al olor de tu pelo,
al color de tu piel.
No pienses que te irás y me voy a resignar,
eres lo mejor que me ha pasado,
entre lo mundano y lo sagrado
y aún más.

Y siento algo en tí,
algo entre los dos
que me hace insistir,
cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejó de existir...
tú lo haces vivir, tú lo haces vivir.


*Nunca pensé que publicaría algo de Shakia, pero entre el dueto con Alejandro Sanz y esta rolita........ me capturó. Por cierto, se llama "En tus pupilas", Fijación oral Volumen I, recomendable, diferente, fresco, innovador.............. muuuuuy bueno! *gLoRia*

No comments: