Thursday, July 28, 2005

*SeRáS eL aiRe*

Háblame que en tus palabras no hay tiempo,
llévame entre tus alas me pierdo
y hazme creer que si me suelto volaré,
que en este cuento no hay porque caer,
que poco a poco y en silencio me dirás
que sólo tú serás...

Serás el aire que me permita respirar,
serás la lluvia que calmara mi sed
y mañana volveremos a intentar
que el deseo no nos deje despertar una vez más.

Y si te cansas de volar te llevaré
arriba, abajo... déjate
ningún secreto de tus manos guardaré
seremos sólo tú y yo.
Y hazme creer que si me suelto volaré,
que en este cuento no hay porque caer,
que poco a poco y en silencio me dirás
que sólo tú serás...

Serás el aire que me permita respirar,
serás la lluvia que calmara mi ser
y mañana volveremos a intentar
que el deseo no nos deje despertar una vez más

*Se acuerdan de esta rolita??? Pertenece al repertorio musical de la ganadora del recién finalizado Big Brother VIP México, jajajajajaja... para aquellos que no saben su nombre es Sasha Sokol, ex-integrante de Timbiriche, con una carrera musical poco difundundida peeeeeeeeeeero, con cosas muy rescatables, como este tema titulado "Serás el aire", compuesta por Juan Pablo Manzanero, obviamente hijo del Maestro Armando Manzanero e incluído en su disco 11:11.

No comments: