Tuesday, November 22, 2005

*SieTe HoRas*

siete horas
...
siete horas
...
siete horas
...
siete horas
...
siete horas corriendo x la ciudad,
siete horas mis piernas no dan a más,
siete horas empiezo a estar del revés,
siete horaste voy a volver a ver!!!

y no sé hace cuánto tiempo
persigo este momento,
pensando suave y lento en cada movimiento;
se mezcla la nostalgia con la sangre q baja
y sube toda junta para inundar mis ganas;
no consigo actuar,
me bloqueo al pensar,
los nervios me aprisionan...
ya no puedo más!
Se acaba la reserva,
me quedo sin paciencia,
cada minuto se hace un mundo
y todavía quedan...

siete horas
corriendo x la ciudad
siete horas
mis piernas no dan a más
siete horas
empiezo a estar del revés
siete horas...
te voy a volver a ver!

y miro quince veces el billete del autobús,
y me aseguro de q mis piernas tengan depilao deluxe;
me levanto,
me siento,
me concentro,
me disperso;
miro al reloj cada minuto,
estoy atacá acho q jartita,
estoy de currar,
como no me apriete el tiempo
no voy a llegar,
rebujo en la maleta:
braguitas y camisetas
coloretes y cacao
y en un ratito te estoy dando bocaos
...
siete horas
...
siete horas
...
siete horas
...
siete horas
*BeBe.... les dije que el disco era bueno! Repito el nombre... Pa'fuera telarañas... cómprenlo, escúxenlo y disfrútenlo :D

3 comments:

My Daily Struggles said...

Saludos desde los Estados Unidos!

Gloria Zúñiga said...

De hecho faltan muchas más porque hoy no te veré... es sólo para que sepas que cuento los minutos y deseo que las agujas del reloj avancen más rápido, sólo para poder tenerte frente a mí de nuevo. I love u hunn :D

Anonymous said...

Hi Glorita... vine a leerte antes de volar al DF con las lunitas... fue un placer conocerte n_n