Friday, November 04, 2005

*QuiEro MoRiR eN tU vEnEnO*

Tú y yo en mi habitación,
la oscuridad nuestra canción
y ya soy felíz.
Eres la inspiración,
tú creas y eres creación;
eres odio y querer.

Ven, te daré todos mis sueños,
que vivo de ilusiones
y así no sé vivir...
si aunque no quiera pienso en tí
y el fuego en que me quemo,
quiero morir en tu veneno,
beberlo de tu piel y mi piel.

Me pierdo en la realidad,
tu luz me guía hacia el soñar;
te busco, mi amor.
Tú, tan perfecta, solo tú,
producto de mi imaginación...
por tí pierdo la razón.

Ven a romperme de deseo,
quiero morir en tu veneno
sin tí no sé vivir,
que sufro más sin tu sufrir.
Quémame en tu fuego,
quiero morir en tu veneno,
veneno de tu piel.

Si, tápame los ojos
y dame de beber
antes que salga el Sol;
si, sálvate la vida
pero hazlo de una vez.

Ven, te daré todos mis sueños
que vivo de ilusiones
y así no sé vivir.
Si aunque no quiera pienso en tí
y el fuego en que me quemo,
quiero morir en tu veneno,
beberlo de tu piel y mi piel.



* A poco no es bellísima??? Hace mucho tiempo que no posteo nada del hombre de mi vida, Alejandro Sanz -aclaro por si alguien todavía se atrevía a preguntar a quién me refería- y qué mejor ocasión para hacerlo que después de haber obtenido -él, no yo- dos galardones en los taaaaaaaan prestigiosos Latin Grammy's.
Esta rolita viene en el disco Alejandro Sanz 3, muy bueno! Aunque recomendaría que mejor escuxasen la versión del Mtv Unplugged, es más cadenciosa, más rica, tiene más percusiones y -obviamente- más influencia de la guitarra flamenca y el cajón..... just in case, es el track 07... jajajajaja! Disfrútenlo tanto como sHo!

1 comment:

Anonymous said...

The he leido todititita... bueno, me salte uno que otro escrito, pero si han sido tus palabras, mis ojos se encontraban pegados a ellas. (je, incluso me inspiras a escribir con cierta gracia). Son las 3:40 de la mañana y ya me se de memoria tus mensajitos, que si vivieras solita ya hubieras tenido compañía y no dudes que aún en tu ausencia, me acompañas todo el día.

(wow, hasta rimó)

Cualquier cosa que he leido antes de tenerte cerca las he adoptado como mias. Todos nos podemos quedar con nuestros recuerdos, pero sin ser los míos, es de esta manera que te puedo tener a estas horas del día.

Tengo que admitir que si me dio como.. mm.. celitos? envidia? ...el momento en el que lei sobre "el hombre de tu vida", pero tampoco me pregunto "tons ¿qué haces conmigo?" jaja Luego me quedé pensando (por si te preguntabas que qué pienso) que asi como no puede corresponder a un amor tampoco nunca lo negaría. Yo no soy uno para promesas, pero gozo día a día lo que tenemos y el futuro es mas bello cuando hoy (el presente) es más de lo que yo esperaría, eso sin duda no lo niego y podré ser el hombre de lo que tu quieras porque en este momento haría muchas cosas solamente para poder verte y estando contigo sólo para ver tu sonrisa.

A veces demasiadas palabras me meten en problemas, pero me atrevó a decir todo esto sin miedo, como un te amo que tiene miedo a que vaya a salir corriendo pero que se presenta para exponer tus sentimientos y que en cambio, me deja más firme y en ningún instante consideré salir huyendo.

Dans le monde des rêve partagés.

Espero que sepas quién soy, jajaja.