Wednesday, November 16, 2005

...

... en la almohada de tus brazos me siento segura,
de tu boca emana el suave canto que me arrulla
y pierdo la noción del tiempo y el espacio...
te siento cerca, mío;
y no hace falta recordar lo que sueño
porque lo vivo mientras estoy contigo
y puedo entender que este momento no lo borra el tiempo,
aquí y ahora soy feliz.
*Gracias por todo lo que me das y me haces sentir.
T/E/A/D/O/R/O.
...dormir contigo es el camino
más directo al paraíso,
sentir que sueñas,
mientras te beso y las manos te acaricio.
Dormir contigo
es navegar en una estrella hasta el espacio,
es embriagarme con el susurro de tu hablar
tierno despacio.
Dormir contigo
es conocer la dimensión que tiene un verso,
sentir que duermo
y al mismo tiempo conocer el universo.
Dormir contigo
con tu cabello acomodado aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda tu regazo,
que maravilla dormir contigo.
Dormir contigo
con la ilusión de que despertaré mañana
con el calor y un nuevo día en la ventana,
fue algo hermoso amor dormir contigo.
*Dormir contigo, A. Manzanero.

1 comment:

Anonymous said...

...me gusta soñar lo que estoy viviendo en ese instante porque lo siento dentro.

Bien decía que me agradaba más cuando eran tus palabras y al saber que también eras propensa a crear algunos versos propios, pensé en el momento que me encontraría leyendo (o algun día escuchar) algo dirigido hacía mi. Ese momento ha llegado :) y más que agradecertelo también (además que me dirías que no tengo porque hacerlo..jeje) puedo decir, robando tus palabras, que aqui y ahora soy feliz. :)