Tuesday, November 15, 2005

*CoiNciDiR*

Hacer, no. Pensar, no.
Disfrutar lo que sucede simultáneamente. Somos todo lo que sucede. Somos todo lo que hacemos. Somos todo lo que deseamos .
Coincidir.
Tus ojos que van y vienen sobre mi piel y mis deseos, tu cabello negro oscilante (ráfagas de noche que pasan por mi rostro y latiguean a mis dedos incapaces de contenerla), todas las canciones de ese disco cantándonos, el otoño que acecha, el incontenible amor flota en el ambiente, las imágenes coloridas en las paredes, las copas semivacías sobre la mesa, la botella abandonada, tu blusa que se poco a poco se hace inútil, las velas que iluminan tu cuerpo hasta que mis dedos lo rescatan de la incierta obscuridad, el sol nocturno que nos ilumina, tu beso que llega exacto a mi boca con el sabor amargo y dulce del vino que probé primero en la copa que me diste y ahora bebo de tus labios, tu piel que se te escapa, nuestra respiración que nos mantiene escasamente vivos, ciertos, respiración que oscila y estalla como tu pelo, como tu furia, las tenazas de tus piernas, el deseo desatado, la noche embravecida, tu mirada que se asoma, tu aroma que me invita, nuestros cuerpos entrampados, tu vida y mi vida que se encuentran en un resquicio de la ciudad en una hora convenida. Todo ahí, todo ahora cumpliendo mi irreductible deseo.
Sí , "tantos siglos, tantos mundos , tanto espacio....” y llegar a tiempo al único beso, a la única humedad, a la única noche preparada desde siempre. A la noche que será vivida para ser recordada, para justificar su existencia en nuestras vidas, para probar de que estamos hechos tú, yo y el destino. Para que llegue la nostalgia.
*Morales Moncada, Adolfo. Nostalgia, 2002. Excelso!!!

No comments: