Tuesday, December 06, 2005

*HaY aLgO eN tí*

Hay algo en ti
que me anula los cinco sentidos,
hay algo en ti
que me estimulala ternura de un niño
que vive en mi,
que vive en ti
y me dejo llevar por ti,
llevar por ti,
llevar por ti,
dando vueltas alrededor de tu mirada.

Hay algo en ti
que me apartade mis convicciones,
hay algo en tique faltaba
y es tu caloren mis noches
que vive en mi,
que vive en ti
y me dejo llevar por ti,
llevar por ti,
llevar por ti,
dando vueltas alrededor de tu mirada...

y si volviera a nacer
te volveria a querer,
volveria a conquistarte,
volveria a enamorarme;
si vuelvo a nacer
volveria a creer en ti
y en tu mirada.

Hay algo en ti
que fulmina todos mis errores,
vistes de azul a mi suerte
que a menudo se esconde
y que vive en mi,
que vive en ti,
y me dejo llevar por ti,
llevar por ti,
llevar por ti,
dando vueltas alrededor de tu mirada...

y si volviera a nacer
te volveria a querer,
volveria a conquistarte,
volveria a enamorarme;
si vuelvo a nacer
volveria a creer en ti
y en tu mirada...
hay algo en ti que es eterno, por favor no cambies.


*Marcos Llunas.





Y haces que cada poro de mi piel respire cuando escucho mi nombre en tu voz,
nuestros silencios se hacen necesarios
porque se llenan con tus besos en mis labios;
el calor de los rayos del sol
es incomparable al de tus brazos,
la noche duerme sobre tu pecho
y la estela de mi cometa descansa sobre ti
y sólo existimos tu y yo.

1 comment:

@MoonyTj said...

Ay esta canción... te enamoras nada más de escucharla!!!

Un abrazote Glorita ;)

Mony