Thursday, December 29, 2005

*BeSaRtE mUChO*

Decir te extraño con mis labios invadiendo tu boca,
Decirme ven, con tus labios desplegando sus alas.

Besarte en la boca cada vez, como la primera vez, sorprendido, ingenuo, ávido, explorando, reconociendo las comisuras, el nacimiento y la orquilla de tus labios, probando su sabor, su tembloroso sabor.
Besarte como si nunca te hubiera besado, olvidando lo aprendido en el beso anterior, recorriendo, abriendo, respirando a destiempos, ahogándome en medio de un mar azul, muriendo y renaciendo bajo tu mirada, susurrando historias mis de amor y desamor que lloran y se alegran en un nuevo beso.
Besar tu piel, como quién besa a la tierra. Te beso y me llevo a los labios la lluvia alegre del verano, el mar encabritado del norte, el trigo mecido por el viento, el aroma a playas solitarias, el cobijo de la noche, el fuego del que nacen los montes, el estremecimiento que se hunde en los abismos.
Besar tu piel para reconocer, fundar, apropiar. Reconocerme, fundarme, apropiarme de la existencia. Beso entonces cada evidencia que le robas al vacío a la soledad, a la nada. Cada beso renueva tu, mi , nuestra existencia. Cada beso vindica mi vida.
Besarte como si fuera la última vez. Reconociendo en cada gota de sangre, en el palpitar del cuerpo, en ese aliento que nace al separar los labios, que nunca sabré – cuántas cosas estúpidamente se cree saber de esta vida, para solo comprobar, en medio del desconcierto, de la zozobra, de la inútil ingenuidad, que toda soberbia se paga cara – cuándo será la última noche en que miraré, la última noche en que sacudirás mi abrazo, la última noche en que te besaré.
Mucho, mucho debo besarte para desahogar la vida que se desborda por mi boca, para no dejar para un mañana improbable, para una Tu inexistente, para un Yo , tan equívoco como improbable, el beso que no te daré.
Besarte hoy y sobrevivir todas la noches en un solo beso.
Besarte ahora y darte ahora, en un solo beso, todos los besos.
Mucho debo besarte hoy, por que recostado en tu boca, no hay mañana.
*Morales Moncada, Adolfo.
Para leer más cosas por el estilo sólo clickeen su nombre y los conducirá hacia él y sus letras... :D.
Esto es una pequeña muestra de lo que leí el miércoles que tuve oortunidad -gracias a mi hunny bunny- de ir a Volumen II, viejos amigos, nuevas historias, bellos recuerdos. Los quiero. Por cierto, escúchenlos todos los miércoles a las 10:00pm por el 102.5 de fm, Stereo Frontera.

3 comments:

Dr. Pimienta said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Anything just to make you happy :D

mapu. said...

o0.
hermoso.