Friday, February 18, 2005

HoY tEnGo GaNaS de LLoRaR

Lo hice bien, mal............. soy buena, mala.......... qué soy??? Quién soy????? Anuncio crisis existencial.......... soy????? Soy cada día........ y hoy tengo ganas de llorar...... soy llanto???? No quiero ser llanto, pero eso quiero hacer hoy... llorar! Lloraré siempre??? Siempre es hoy y hoy tengo ganas de llorar!!!
No hay motivos, sólo quiero llorar. Terminará este día??? Ya quiero que termine, no quiero llorar siempre... pero quiero llorar hoy, hoy. Quiero que termine.
Has tenido alguno de estos días???

Esto es mi blog, eso que acabas de leer es mi día.... no ha sido muy bueno, pero aún tengo animos como para construir un blog, esto seguro será bueno...... es algo así como un diario moderno verdad??? Sabía que tarde o temprano me vería invadida por la tecnología. Sí, seguro será bueno, aunque de repente le quita la magia del candadito y la llavecita, lo secreto y lo privado, el olor d elas hojar, el tacto del papel, la tinta, mi letra, el cansancio de mis manos al escribir......... pero bueno, hay que hallarle sus puntos positivos..... al menos alguien lo leerá, no??? Quizá sólo yo....... siempre sirve saber lo que pienso.

2 comments:

@MoonyTj said...

Hola Glorita!!!!

Bienvenida al blog-mundo :)
Estaremos visitándote ;)

Un abrazotototote
Mony

@MoonyTj said...

Ah! y claro, todos hemos tenido uno (o muuuchos) dias así ;)

A veces, incluso cuando eres completamente feliz, el corazón necesita un poquito de nostalgia y melancolía, digo, pa' equilibrar el asunto y entonces poder sentirte aún más feliz!!! :D

Un abrazo de chocolatito caliente abuelita :D, digo pa' confortar el corazoncito de mi amiguita ;)

Mony