Thursday, February 24, 2005

HoY eS mi CuMpLe!!!

..................21!!!!!!
Ya estoy grande!!!! Aunque no me siento taaaaaaan grande!!! Siento miedo, pero eso es algo diferente... por qué miedo??? Pues porque uno - o en este caso una- se crea espectativas de vida de acuerdo a la edad que vive...
Yo, por ejemplo, pensaba que tener más de 20 años significaba ser grande, tener una vida hecha -después de varios desmanes por ahí, no???- pero de repente los años llegan y con ellos la capacidad de pensar.... jajajajaja, espero! Las amigas empiezan a casarse, las vidas de la gente y la mía propia empiezan a cambiar, las prioridades son otras... y dentro de toda esta vorágine de actividades, emociones y pensamientos, me detengo y pienso: 21 años no son tanto, de hecho no son nada!!!! Todavía me faltan tantas cosas por vivir y yo aquí, frente a la computadora y este frío teclado proyectándome, preocupándome por la edad!!! Por Dios!!!!! Supongo que -como dice mi Má- es una de las tantas características volátiles que vienen con mi signo zodiacal (picis por cierto)...... qué risa me provoco!!!
Hay algo mágico alrededor de los cumpleaños; digo, dejando de lado que toda la gente te quiere y alimenta tu ego de una manera descabellada, los abrazos, los besos, los buenos deseos, el pastel (si Adolfo Morales lee esto probablemente coincidirá conmigo en la parte del o los pasteles) y claro está... los regalos, pero más allá de lo material, los regalos de vida: los momentos, las risas, los chistes de la fiesta... anécdotas que al día -y a los días- recordaré cuando esté en mis momentos de silencio, de calma, de nostalgia..... donde podré agradecer que por fin celebré un año más de vida, de experiencias -buenas, malas, pero que de algo servirán!!!- y recordar que un día como hoy, pero de 1984 respiré por vez primera conocí la luz y a un grupo de gente loca vestida de blanco que me sacó de aquella bolsita tan cómoda donde mi Má me cuidó por tantos meses y sobre todo, recordar que un día como hoy conocí lo maravillosa que es la vida... lo maravillosa que es mi vida al tenerlos conmigo!
Gracias a todos por su cariño, de verdad que es correspondido.

3 comments:

Monica Morales said...

Glorita bonita!!!!

muuuuuuchas felicidades!!!!! ;)
Un ciberabrazotototote de oso con todo mi cariño deseándote lo mejor de lo mejor en tu bday y siempre!!!

Y sí, los años pasan y de pronto uno se encuentra en edades en las que de niña se tenían tal o cual expectativa, y bueno, llegas ahí y te das cuenta de que las cosas son distintas, que tú sigues siendo tú y no esa señora profesionista, seria, segura, "grande" pues, con esposo, hijitos, casa y labrador que te imaginabas -gracias a la influencia mediática jejeje-

No, no eres esa señora... por dentro (eso sí con mucha más experiencia y viencias que a los 8 o 10 años jejeje), sigues siendo tú, sigues viendo a tu familia y amigos como los veías entonces, sigues soñando, cometiendo errores y teniendo miedos... ¡que raro!, si a mí también me pasó.... todavía más cuando me casé y tuve "casa, esposo y chihuahuas" :D jejeje... con todo y las "nuevas" responsabilidades yo sigo siendo la misma.... no tengo porque pretender ser otra cosa...

Así que, mi querida Glorita, que no te impresionen los años, no tienes que exigirte cumplir con las expectativas de nadie, sino sólo vivir y ser fiel contigo misma!!

Y, bueno, yo no me preocuparía demasiado, sé que la vida seguirá llenándote de bendiciones y que siempre serás la niña linda y dulce que conocí hace....5 años?...ah caray, el Als-haimer jejeje, chín! los años no pasan en balde jejeje :D oh pues!

Un abrazote
Mony

moncada said...

Le edad es una cosa y con mas frecuencia de los que uno cree, la vida es otra. La vida se construye con experiencias, que nos dejan ideas , sentimientos, que nos cambian la consciencia y con ella el cuerpo, las manera de concebirlo, de acercarnos a él , de dialogar con él. Por que cambia nuestra relación con el mundo? por que cambia nuestro contacto con nosotros mismos, nuestra idea de nosotros mismos, lo que sabemos, lo que sentimos, como nos concebimos y como nos construimos, lo que deseamos y aquello po lo que decidimos vivir. Las horas, los días, los años, son ( suelen ser ) otra cosa.
De cualquier omo celebramos los años. Por ello , muchas felicidades.
Con mucho cariño
adolfo.

moncada said...

perdon , donde dice omo, debe decir modo