Friday, February 25, 2005

*HaY aLgO qUe Me FaLtA...

....tu mirada en la mañana de clara,
el aroma de tu piel temprana
y no encuentro tus latidos en las sábanas.....

Hoy desperté pensando en tí. He regresado al los días en que, inevitablemente, tengo sed de tus besos, de tus abrazos, de tus silencios; a los días en que mis oidos buscan desesperadamente alimentarse con tu voz, sentir con tu voz, revivir con tu voz... Supongo que seguirán pasando, un día tras otro, hasta que vuelva a acostumbrarme a estar sin ti -pero cómo acostumbrarme a estar sin ti, cómo hago parte de mi vida tan mal hábito- o bien, hasta que el destino concerte la cita, el encuentro que he pasado y repasado cuidadosamente en mi imaginación, cuando encuentre el calor reconfortante de tus brazos, la dulzura de tus besos y la profundidad de tus ojos claros; mientras....

hay algo que me falta: tu mirada en la mañana clara, el aroma de tu piel temprana
y no encuentro tus latidos en las sábanas,
ni tus caricias ni tu voz,
tu mirada lenta dulce amada (o)
y el aroma tibio de tu espalda me lo mandas cuando amaine el temporal.
Y tu voz, tu calor, tu respirar
me faltó, me faltó tu respirar...

(Escúchese 'Solo que me falta' de -obviamente- Alejandro Sanz en compañía de Alexandre Pires)

No comments: