Monday, January 30, 2006

AnD I'm BaCk In ThE gAmE!!!

Lunes... San Lunes!!!
Sonó mi despertador y lo ignoré!!! Supongo que fue una predisposición psicológica a lo que inevitablemente enfrentaría hoy: mi primer día de clases!!! (tun tun tuuuuuuuuuuuuuun!! Fondo musical de telenovela barata, ja ja ja!)
Me desperté 20 minutos después de la hora que -en total y común acuerdo- habiamos estipulado ese aparatejo y yo; y empecé a prepararme para emprender mi camino. Llegando a la escuela vi muchas, muchas, muchas caras nuevas, gente sonriendo, movimiento, olía café, escuchaba risas y de pronto vi a mi grupo de amigos... la alegria iluminó mi rostro y corri a su encuentro! Abrazos, risas, nuvas historias, anécdotas... en fin, momentos para conservar en la memoria!!
Ahora ha iniciado el estrés semestral, la dosis perfecta para sobrevivir y por fin llegar a la meta... sólo espero estar de mejor ánimo de aquí a lo que resta del semestre... ya estaré informándoles!!! :D

1 comment:

@MoonyTj said...

Ánimo Glorita!!!

Mis mejores deseos pa'ti en este semestre :)

Un abrazote
Mony