Wednesday, March 22, 2006

...

Pues resulta que ayer en la noche fui al cine con mi novio y vimos una película (pues qué más podríamos hacer en el cine, no?) llamada 'V for Vendetta'. Tras discutir a profundidad la trama y fundamento de la movie -puesto que somos... ok, eres EL experto en cine- aún no puedo definir mi postura... no sé si me gustó o no!!! Eso de definir los gustos es cosa fácil, no? Es decir, cuando algo te gusta, pues te gusta y cuando no, pues no. Veamos... qué me gusta???
Me gustan las nubes esponjaditas, ésas que parecen bombones; las pulseras, collares y demás cochinero que pueda colgarse a las muñecas y al cuello; los zapatos, no me importa si son cómodos o no, mientras sean lindos vengan a mi!. Besar(te). El color rosa; los perritos, no importa si son de raza o callejeros; los dulces: any kind!!! Las canciones que tienen tarareos o parareos (algo así como ♪ pararara pa pa ra ra, parara pa pa ra ra ♪); los atardeceres y la noches donde se ven muchas estrellas. El invierno, porque puedo abrazar(te) más. Tus manos y tus ojos, tu sonrisa... me gustas tú! Las caricaturas y las tortillas de harina que hace mi abuelita. El brócoli y la poesía de Pablo Neruda; las comedias románticas y hablar bien. Caminar por la orilla de la banqueta, porque sino me comen los cocodrilos; el sonido del aire en las hojas de los árboles y las huellas en la arena. El puré de manzana, los ojitos y la boquita de las Paletas Payaso; las pijamas y el flamenco... entre otras cosas!
y todavía no sé si me gustó V for Vendetta... qué cosas!!!

4 comments:

Anonymous said...

Tons no te gusto mosha.. porque no contiene nada de eso :p

Anonymous said...

I Love you G

Anonymous said...

Similar es mi caso. Ojo: me refiero a V for Vendetta, me gustó pero no sé qué tal vez el hecho de saber como se dice venganza en italiano. Y no pude evitar recordar a Demi...y claro a la de Alien. Pero una cosa es clara la belleza no se esconde por más pelo que falte, en el caso de las primeras, obvio está implícita mi amada Natalie. LA viste en "closer"? WOW! Atte. LG

yuri said...

eso me recuerda una pequeña historia que en alguna ocación me contaron sobre...