Monday, February 27, 2006

*HaPPy JeLLy ChErrY BiRtHdaY to MeEeEe!!!*

Pos si... oooootro cumpleaños más a la lista, para ser exacta el vigésimo segundo. Siendo honesta tendré que confesar que no deseaba llegar a esta edad, pero bueno, por lo menos soy mucho menor que mi hermoso novio, no es así amorcito??? (;D)
El panorama no pintaba muy animado, no quería fiesta, no me decidía por armar la lista de regalos, en fin... no quería hacer nada más que dormir lo mucho que no he dormido desde hace un tiempo!!! Pero en eso mis dos super amiguis o, mejor dicho, mi super amors y mi amigui namber guan me hicieron recapacitar!!! Cómo no voy a tener ánimos de celebrar que cumplo añoooos? Así que se armó el party!!!
Primero a encontrar dónde se haría el pashangón, diligencia que fue magistralmente cubierta por mi amors, La Mata y mi Amigui namber guan, La Izha!!! Después a hacer el mapita para llegar al lugar de la cita, tarea que yo trate de cubrir pero que al final resultó ser trabajo de hombres y para hombrespues mi Marshmellow boyfriend, quien hizo un mapa tan detallado que era o por lo menos parecía imposible perderse, aunque hubo uno que otro distraído que no supo leerlo bien y recurrió a las llamadas por celular o por nextel, jajajajaja!
Después a enviar invitaciones por correo y/o repartirlas en persona!!! Y el día de la fiesta a cubrir las compras!!! Carne, verduras, platos, vasos, sodas... tarea que hubiera sido poco divertida sino hubiera contado con la ayuda y compañía de mi novio y mi sobrinito!!! Y por fin llegó la noche... hermooooso! Las nubes, el viento, el frío; las antenas y las luces de Tijuana sirviendo como fondo para la foto perfecta, el molino que estaba en el jardín, el eclipse que estaba en el piso artesanal, pero lo mejor de todo... la compañía!!!
Gracias a todos los que asistieron a la linda reunión, a mis VIP'S y a mis Locooootes!!! Y a ti (tú sabes que eres tú) no me resta más que decir que te amo, que me encantas tú y todos los momentos que vivimos juntos, gracias por todo!!!
A los que enviaron mensajitos de felicitación a mi celular, a los que me llamaron, los que escribieron correos, los que estuvieron conmigo, en la mesa, los que estuvieron conmigo desde lejos (los tengo siempre presentes), gracias por su cariño y por formar parte de mi mundo...
los quiero!!!

3 comments:

El Dr. Pimienta said...

ironicamente me veo mas joven no? jiji.... de nuevo feliz cumplianios

El Dr. Pimienta said...

Je t'aime beaucoup aussi ma amour

LULÙ said...

Hola amiga, y feliz cumpleeeeeeee mas vale tarde que nunca.