Thursday, October 20, 2005

*cOmO yO tE aMé*

Como yo te amé
jamás te lo podrás imaginar,
pues fue una hermosa forma de sentir,
de vivir, de morir
y a tu sombra seguir
así yo te amé.

Como yo te amé
ni en sueños lo podrás imaginar,
pues todo el tiempo te pertenecí,
ilusión no sentí que no fuera por ti;
asi es como te amé

Como yo te amé
por poco o mucho tiempo
que me quede por vivir
es verbo que jamás
podré volver a repetir,
comprendo que fue una exageración
lo que yo te amé

Como yo te amé
no creo que algún día
me lo quieras entender,
tendrías que enamorarte
como lo hice yo de ti,
para así saber
cuanto yo te amé.


*Del Maestro Armando Manzanero... escúxese (dijera la lechuza) en cualquiera de sus versiones!!!
Hoy es un día extraño... extraño extrañar (te), mmmmm suena muy extraño pero así son las cosas... necesito que llueva para volver a extrañar(te), necesitar (te), querer (te), añorar (te) (te: quien quiera que seas)... a veces es necesario estar enamorada de alguien, verdad?

3 comments:

Anonymous said...

AlterNet: Blogs: Peek: The Bush doctrine
The Bush doctrine Posted by Evan Derkacz at 11:02 AM on October 20, 2005. US soldiers overseeing the burning of Taliban bodies.
I love the info. here. I hope you don't mind that I added your feed to my artificial putting green site. So I can keep up with all the posts. Putting greens are my hobby.

@MoonyTj said...

cierto.

korgan said...

Tan nostalgica y enamoradiza como siempre. Nos leemos. Un abrazo.